¡FLOYD MAYWEATHER DE VUELTA AL RING NOVEDOSAMENTE!

El invicto campeón de boxeo Floyd Mayweather, quien encabezó la lista Forbes de los atletas mejor pagados de este año, ha lanzado una nueva aventura: el buque insignia Mayweather Boxing y Fitness Gym en Los Ángeles.


“No se trata solo de hacer movimientos inteligentes dentro del ring. También se trata de hacer movimientos inteligentes fuera del ring “, dijo Mayweather.


Su plan es abrir 500 gimnasios en todo el mundo. Está ofreciendo oportunidades de franquicia a los inversores, $ 200,000 para abrir un gimnasio nuevo y $ 70,000 para convertir un gimnasio existente.


“Estamos hablando en todo el mundo, no solo en el ámbito doméstico”, dijo Floyd. “Realmente creo que puede suceder”.


Mayweather ha invertido en todo, desde bienes raíces comerciales en Nueva York hasta clubes de striptease en Las Vegas. Su consejo comercial es comenzar en pequeño, rodearse de las personas adecuadas y tener mucha paciencia.


“Honestamente, creo que son pruebas y tribulaciones en lo que sea que hagas en la vida”, dijo el ex boxeador.


Los gimnasios contarán con una experiencia de realidad virtual con un avatar de Mayweather que desafía a los usuarios a golpear, moverse y golpear con más fuerza, todo mientras queman cientos de calorías.


“Queremos tratar a todos de manera justa. Si solo tienes un par de dólares para las personas que tienen miles de millones de dólares “, dijo el ex boxeador invicto.


Mayweather es una prueba viviente de que la determinación, y el trabajo arduo rinden frutos dentro y fuera del ring. Según Forbes, recaudó $ 285 millones este año. A pesar de su riqueza y estilo de vida de lujo, no ha olvidado de dónde vino.


“Eran siete de nosotros en un dormitorio”, dijo acerca de su infancia. “Trabajé desde la nada hasta hacer más de $ 1 mil millones”.


En el gimnasio, los aficionados estuvieron golpeando y entrenando con sacos de boxeo, saltaron la cuerda y corrieron en máquinas elípticas durante el desafiante circuito de fortalecimiento cardiovascular y fuerza que hizo de Mayweather el boxeador más dominante de todos los tiempos.


“Te ofrecemos la oportunidad de quemar tus calorías, divertirte y aprender a ser un mejor boxeador. Y eso es diferente de cualquier otro gimnasio “, dijo Quan Paxton, gerente de fitness en el gimnasio de LA.


Una mujer dijo que planea ir al gimnasio todos los días porque el entrenamiento es intenso y la pondrá en forma muy rápido.

“Aquí los entrenadores te presionan mucho, te empujan a tus límites. Se trata de disciplina “, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *