Floyd Mayweather (Google)

FLOYD MAYWEATHER PLANEA CONTINUAR ACTIVO EN EL DEPORTE

Floyd Mayweather parece no haber puesto un fin definitivo a su carrera como atleta activo en el mundo de los deportes de contacto, aunque podría ser distinto para los combates oficiales. El boxeador invicto ha declarado recientemente a los medios que planea seguir teniendo peleas de exhibición en el futuro y habló una cifra 80 millones de dólares que sería el equivalente a las ofertas que posee sobre la mesa para dichos combates.

Undefeated boxer Floyd Mayweather Jr. of the U.S. attends a news conference to announce he is joining Japanese Mixed Martial Arts promotional company Rizin Fighting Federation, in Tokyo, Japan November 5, 2018. REUTERS/Issei Kato

“¿Sabes lo que es una locura?”, Preguntó Mayweather retóricamente. “Se suponía que la exhibición (contra Tenshin Nasukawa) era de $ 9 millones, pero terminé ganando $ 10 millones.

“¿Estaré teniendo más peleas de exhibición? Probablemente. Lo más probable, sí. Conseguí alrededor de 80 millones de dólares en ofertas que están ahora mismo sobre la mesa para este tipo de peleas ” comentó Floyd.

La última exhibición de Mayweather contra Nasukawa en la víspera de Año Nuevo ni siquiera duró un asalto completo, con Mayweather pulverizando al kickboxer mucho más pequeño en un combate de boxeo donde cualquiera podría haber predicho el resultado.

Floyd Mayweather derriba a Tenshin Nasukawa (Google)

Pero al menos sabemos que podemos esperar mucho más de esto, ya que Mayweather incluso dijo que planea lanzar a Gervonta Davis en un combate de exhibición contra el mismo Nasukawa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *