FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

El deseo de Floyd Mayweather Jr. de una revancha contra Manny Pacquiao no es solo hablar por hablar. Stephen Espinoza, el presidente de deportes y programación de eventos para Showtime Sports, dijo a TMZ que Mayweather es “extremadamente serio” sobre la posible pelea de las dos leyendas.


“Habiendo hablado con Floyd, sé que es muy serio al respecto. Es muy, muy serio acerca de querer la pelea”, dijo Espinoza.


Mayweather llamó a Pacquiao para una revancha el mes pasado. Dijo que tiene planes para una pelea de puesta a punto en Japón antes de la revancha con Manny, pero no ha habido un anuncio oficial o un oponente seleccionado.


“Antes de la revancha entre Mayweather y Pacquiao, volveré a Tokio para un gran evento de boxeo. Estén atentos”, dijo Mayweather a TMZ Sports.


Mayweather, de 41 años, se retiró en 2015 antes de regresar para una mega pelea con Conor McGregor en agosto pasado. Ganó la pelea por TKO en la el asalto número 10, lo que le acredito un récord de 50-0 en lo que hasta el momento fue el final de su carrera profesional. El pay-per-view tuvo la segunda tasa de compra más alta para un combate de boxeo, solo por detrás del primer evento de Mayweather-Pacquiao.

Mayweather venció a Pacquiao por decisión unánime en mayo de 2015. La pelea fue la más esperada en la historia reciente del boxeo, un enfrentamiento de los dos mejores boxeadores de su generación durante los últimos años. Mayweather dominó todo el combate sin mucho esfuerzo, con Pacquiao mirando años más allá de su mejor momento.

LAS VEGAS, NV – MAY 02: Floyd Mayweather Jr. throws a left at Manny Pacquiao during their welterweight unification championship bout on May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Pacquiao ha ido 3-1 desde que perdió ante Mayweather. Su única derrota fue una polémica en contra del australiano y actualmente ex campeón mundial, Jeff Horn, con muchos expertos que creen que a Pacquiao le robaron. Mayweather y Pacquiao se encontraron en un club el mes pasado en Japón, aparentemente en promoción para la pelea. Pacquiao comenzó a retar a su némesis a principios de este verano con la esperanza de una revancha.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *