FLOYD MAYWEATHER Y CONOR MCGREGOR ¿TRABAJANDO JUNTOS?

Todo el mundo está dando su opinión sobre la próxima pelea de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov y eso incluye al viejo adversario del irlandés, Floyd Mayweather.

Hace poco más de un año, McGregor debutó en el boxeo profesional y para su primer pleito tuvo que hacer frente nada más y nada menos que contra Mayweather en una pelea celebrada en Las Vegas y fue derrotado por la vía del TKO en el décimo asalto. Mayweather coqueteó con la posible revancha del irlandés en el Octágono, pero después de muchos rumores, la enemistad de McGregor con Nurmagomedov bastó y sobró para que todo se materializara en las negociaciones y ahora está listo para enfrentar al ruso el 6 de octubre en el UFC 229.

Recientemente Mayweather habló sobre la próxima pelea entre McGregor y Nurmagomedov y mostró su rotundo apoyo a quien en su momento fue uno de sus rivales más mediáticos.


“Conor no va a retroceder y no es un peleador asustado en absoluto. Gane, pierda o empate, Conor irá a luchar “, continuó Mayweather.

“Realmente no tengo una predicción porque nunca he visto el peleador que enfrenta Conor McGregor.”

“Por lo que sé, es un tipo que puede luchar y una vez que esta en el suelo contigo, se puede convertir en el mismo infierno.”

“Pero los fanáticos quieren verte de pie y pelear. Eso es lo que a los fanáticos les gusta ver.”

“Pero, Conor McGregor, es un competidor difícil, como dije antes, Conor McGregor no va a retractarse de nadie, no tiene miedo, es un guerrero”.


Mayweather llegó incluso a sugerir que McGregor debería ir a entrenar al famoso Mayweather Boxing Club cuando se dirija a Las Vegas antes de la pelea.


“Están peleando en Las Vegas, hablaré con Dana, puedo hablar con Conor y conseguir algunos boletos.”

“Pero antes de la pelea sé que UFC tiene una instalación de entrenamiento, pero nos gustaría que él haga ejercicio en el Mayweather Boxing Club”.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *