Gennady Golovkin cree que Canelo Álvarez no fue serio ni respetuoso

El fuerte pegador de Kazajistán, Gennady Golovkin todavía tiene esa “espina” con Canelo Álvarez y su equipo. “GGG” explica el motivo de su molestia, la cual es muy obvia.

Cuando dijeron que pelearía con Canelo no me enoje, pero perdí interés porque no parecía serio.  Por dos años después de cada pelea decía que estaba listo, hablaba mucho, si el hubiese dicho que no estaba listo, que necesitaba un par de peleas más estaba bien. Pero dijo que estaba listo, todo el tiempo después de cada pelea. Eso no es seriedad, no es respetuoso para la gente y para el boxeo, si tú quieres pelear solo llámame“. Dijo Golovkin en entrevista para Bernardo Osuna.

Golovkin está en lo cierto. Desde que Canelo le ganó a Miguel Cotto el título mundial CMB peso medio venia diciendo al final de cada combate que estaba listo para tomar la pelea con el kazajo. Luego de ganarle al puertorriqueño, hizo tres peleas de “preparación” hasta tomar semejante riesgo. Ahora esta todo listo, ya no hay excusa, el 16 de septiembre cualquiera de los dos se sentará en el trono del mejor libra por libra.

1 Response

  1. Con says:

    GGG beats Alvarez easily on points. SA can not handle the power and is on the back foot the whole time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *