GENNADY GOLOVKIN: ¿DAZN O ESPN? TE LO CONTAMOS

Según un informe de ESPN, las opciones de Gennady Golovkin para un nuevo socio de televisión se han reducido a dos: ESPN y el servicio de transmisión por secuencias DAZN, con GGG listo para tomar una decisión a finales de 2018.

Gennady Golovkin (HBO Boxing)

Tom Loeffler, promotor de Golovkin:

“ESPN y DAZN están muy interesados ​​en Gennady y en su carrera. Ambos tienen un gran presupuesto para GGG. … Gennady tomará una decisión este año sobre la dirección en la que quiere ir. Le daré los pros y los contras de cada oferta y él es el que tomará la decisión final “.

Golovkin (38-1-1, 34 KO) sigue siendo una de las mejores estrellas en el deporte, luego de una derrota en septiembre ante Canelo Álvarez, quien firmó con DAZN por un gran acuerdo de dinero y hará su debut en ese servicio el 15 de diciembre, subiendo al peso súper mediano para luchar contra Rocky Fielding.

Canelo & Fielding possing for the press in New York City #CaneloFielding

Una suposición categórica diría que DAZN es probablemente el favorito: tienen mucho dinero, y si GGG quiere esa tercera pelea con Álvarez, lo que seguramente tiene después de sentir que merecía ganar la pelea de septiembre de 2017 y la derrota hace unos meses, entonces Gennady debería irse con DAZN. Las próximas 11 peleas de Álvarez serán con DAZN, y Golovkin, con 36 años, no tiene mucho tiempo que esperar precisamente por lo mayor.

Gennady Golovkin (DAZN)

Sin embargo, ESPN no se queda atrás y lo más seguro es que puedan tener una buena oferta para Golovkin y “tirar la casa por la ventana” en cuanto a firmar a ‘GGG’. Nunca se sabe. DAZN parecería más probable, pero ESPN es una gran empresa que realiza una inversión considerable en el boxeo, y Golovkin sería un gran beneficio para ellos.

ESPN+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *