Guillermo Rigondeaux le envía mensaje a Vasyl Lomachenko

El “Chacal”, Guillermo Rigondeaux se encuentra en Las Vegas para su próximo compromiso. El sábado intentará defender su corona supergallo AMB ante el peligroso mexicano Moisés Flores. De ganar, mencionó a 3 rivales. A uno de ellos le envió un mensaje claro.

“Saludos para ti (Lomachenko). Yo no tengo nada en contra tuyo ni tu nada contra mí. Simplemente no hay ningún tipo de problemas. ¿Pelear? Vamos a hacerlo. Es lo que sabemos hacer bien sin ningún tipo de problemas“. Dijo Rigondeaux a Elie Seckbach de ESNEWS.

El cubano mencionó que le gustaría enfrentar a Abner Mares y a Leo SantaCruz. Rigondeaux viene pidiendo los “grandes nombres” hace tiempo. Lamentablemente los boxeadores no quieren enfrentarlo porque “no vende”. En otras palabras, tienen mucho que arriesgar. Como lo mencionamos al principio, este sábado enfrentará al invicto mexicano Moisés Flores quien se juega el invicto y una porción del título mundial AMB frente al cubano.

Guillermo prometió a los fanáticos regalar un buen combate, de ser así se le abrirían las puerta del mercado boxístico nuevamente. 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *