JERMELL CHARLO DISPUESTO A PELEAR EN LA MMA CONTRA EX CAMPEÓN MUNDIAL

El ex campeón mundial de peso superwelter, el boxeador Jermell Charlo quiere pelear contra Conor McGregor. Charlo perdió el cinturón ante Tony Harrison en Brooklyn el sábado por la noche, pero rechazó la decisión de los jueces de otorgarle la pelea a su oponente.

Conor McGregor & Jermell Charlo (Google)

El estadounidense es una de las muchas personas que han presentado sus nombres para enfrentar a McGregor e insiste en que no le importa si está en el boxeo o en la MMA.

Charlo le dijo a TMZ: “Siempre estamos a la espera. Especialmente para una pelea de MMA. ¡¿Por qué no?”

Añadió: “En donde quiera pelear. Conor es un hombre adulto. Sabe qué hacer. ¡Y sabe a quién retar!”.

Jermell Charlo (Trapp Photos)

La noticia llega después de que Donald ‘Cowboy’ Cerrone (peleador de MMA) dijo que creía que pelearía contra The Notorious “pronto”.

Cerrone tuvo palabras para ESPN: “Creo que el lado de (McGregor) están interesados en eso, sé que estoy muy interesado, y para UFC, eso es una pelea que dejaría buen dinero.”

“De ninguna manera estoy pasando por alto a Alex (Hernández). Estoy concentrado en superarlo, y Conor es potencialmente lo que sigue.”

“No veo por qué rechazaría la pelea. Estoy interesado en ver cómo se desarrolla todo. Estoy bastante seguro de que Conor y yo nos reuniremos en el octágono pronto”.

Conor McGregor & Donald ‘Cowboy’ Cerrone (Sky Sports)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *