JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO VS RUBÉN GARCÍA Y UN 2019 LLENO DE RETOS

Jonathan Maravilla Alonso (17-0, 6 KO) en un mes tendrá el reto de defender por primera vez su cetro que lo adjudica como campeón de España en el peso superligero superligero (63,5 kg). El recinto será el Palacio de los Deportes de Oviedo, el 15 de febrero.

Jonathan ‘Maravilla’ Alonso (Google)

Alonso, nacido en la República Dominicana pero radicado desde hace buen tiempo en España, peleará de nuevo ante su gente y sus fanáticos más leales. El rival será Rubén García de 34 años de edad quién se ganó la oportunidad de disputar el cinto en manos de Alonso luego de una importante victoria ante el entonces invicto Antoine Vanackere en Bélgica.

García (5-5-2, 1KO) es consciente del reto que tendrá el 15 de febrero cuando se enfrente a un ‘Maravilla’ Alonso que tiene hambre de seguir escalando posiciones en el boxeo rentado y próximamente a nivel internacional.

“Tenía planteada una estrategia para Rubén Rodríguez, ahora cambia algo por García es más bajo y pelea diferente, pero yo voy a entrenarme igual y prepararme para darlo todo y ofrecer un gran espectáculo”, apunta Alonso.

2019 será un año lleno de retos importantes para Jonathan, a mitad de año tiene la oportunidad de volver a participar en la que será la segunda edición del ‘Monday Battle’ la cual en su momento fue organizada por OSB Promotions en el Teatro Nuevo Alcalá de la ciudad de Madrid. Como también Alonso tiene entre ceja y ceja buscar un campeonato continental. Jonathan quiere ir paso a paso, ‘sin prisa, pero sin pausa’ con el objetivo de seguir mejorando y conseguir la internacionalidad.

“Este combate en Oviedo me abrirá las puertas a peleas importantes. Va a ser un gran año para traspasar otra frontera. Ahora, sólo pienso en el 15 de febrero, en bajar de peso y prepararme para anotarme el 18-0”;

“Entrenaré más abrigado, tiraré más de sauna, de calefacción, de llevar plásticos y me tocará comer menos”.

Jonathan ‘Maravilla’ Alonso (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *