Juan Manuel Márquez da su versión de porque Manny Pacquiao sigue en el boxeo

El conocido como “dinamita”, Juan Manuel Márquez dio su punto de vista de porque sigue en el boxeo Manny Pacquiao. También, habló sobre el nocaut que le aplicó en el 2012 al filipino.

No creo que Pacquiao lo haga por dinero, él está asegurado, es senador en Filipinas. Parece que no lo hace por dinero, sino más bien por amor al deporte. El tomó esta pelea (Con Jeff Horn) porque dice que quiere pelear con Mayweather“.

Pacquiao continua siendo un boxeador peligroso, sigue siendo un gran peleador. Todavía no logro tener la respuesta de “porque Jeff Horn, porque Australia”. Dijo Márquez en ESPN.

Sobre aquel nocaut, y si afectó el rendimiento del astro filipino, Márquez dijo lo siguiente:

Físicamente Pacquiao luce bastante bien, se ha recuperado de ese golpe. Le han conectado ese golpe y vemos que luce diferente, ya no reacciona como el peleador que le pegabas y iba a buscar el nocaut. Claro, existe la memoria muscular, la memoria de ese golpe, que fue un golpazo muy fuerte. Hay que ver cómo reacciona cuando sea conectado de la misma manera”. Finalizó el mexicano, quien se encuentra en plena preparación para hacer una pelea de “regreso”.

You may also like...

5 Responses

  1. salvador gomez says:

    Pacquiao perdió la pelea con horn, para evadir a Crawford.y no creo que pelee por gusto y no por dinero,si a sus 38 años los reflejos han disminuidos,y una pelea a estas alturas de su carrera con Crawford, Thurman o Dany García sería derrota segura.

  2. Segundo says:

    A pesar del fallo de los jueces, Manny ganó la pelea. Horn muestra un ritmo de pelea muy torpe y es amarrador y cuando lo hace, trata de empujar, con el fin de tumbar. por eso es que rompió la cabeza a Manny. Ahora el árbitro demostró que es un papanatas en el cuadrilátero, en ningún momento amonestó al torpe de Horn.

  3. Josue Basañez says:

    Ahora resulta que el Pacman ya no es bueno por ese golpe de suerte que le metiste jajajaja desde ese entonces Pacquiao continuo como de los mejores libra x libra y tu Marquez te fuiste a la verga desde ese nocaut ya no pudiste hacer nada hasta Bradley te ganó alguien a quien Pacquiao vencio sin tantos problemas.

  4. Federico Lopez says:

    No mames Marquez el nocaut de suerte que le metiste a Pacquiao no lo cambió en nada el siguió siendo el mismo pero tu en cambio no pudiste demostrar que ese nocaut haya sido entrenado y planeado sobre todo porque los nocauts llegan solos y sobre todo porque ni Bradley y mucho menos Alvarado un oponente de segunda no lo pudiste noquear entonces ¿donde quedó tu nocaut entrenado? parece ser que se esfumó como obra de magia hahahaha pinche Marquez cagon ni tu te cres eso del nocaut entrenado.

  5. Ramon says:

    No chingues Marquez ya cambiale a tu cuento del nocaut, Pacquiao desde el dia que le acomodaste ese golpe de suerte siguio siendo el mismo no cambio en nada a diferencia de ti que te fuiste a la baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *