Luego de su derrota contra el nuevo rey de la división de los súper ligeros, Terrence Crawford, Julius Indongo ya se plantea el seguir con su carrera de la mejor manera posible, así como también su equipo. Una derrota no es el fin del mundo para Indongo y mucho menos para alguien de su calidad y nivel.

 

«Crawford es muy hábil y puede ver todo delante de él. Muy pulido, potente, y puede golpear ya sea que va hacia atrás o hacia adelante.

 

Julius estaba para arriba para él pero él fue cogido con un puño bien colocado y exacto en el cuerpo en el tercer asalto. Ese puñetazo puede sacar a cualquiera. Puedes ir a preguntar a Oscar de la Hoya sobre eso [que se detuvo con un gancho de izquierda al hígado por Bernard Hopkins en una pelea de título indiscutible semejante en 2004].

Julius Indongo record gnados y perdidos

No puedes recuperarte de un golpe así dentro de sesenta segundos «, dijo Tobias mientras él y su equipo esperaban que su avión saliera de Sudáfrica para Namibia.

 

«Creo que Julius se recuperó bastante bien desde la primera caída en el segundo round y en ese momento, pensé que tendríamos una buena pelea, pero desafortunadamente todo terminó en el tercero. Sólo queremos felicitar a Terence Crawford. Esperamos que ahora sea el número uno libra por libra en el mundo”.

 

«Julius está bien, el dolor sólo duró un minuto. Él está feliz con sus logros y listo para continuar su carrera «, dijo el manager de namibiano.

 

«Vamos a seguir haciendo lo que hemos estado haciendo todos los años y Julius seguirá siendo una parte de nuestros planes, ya que es uno de los mejores luchadores del mundo. Él tomará unas pocas semanas de descanso y entonces veremos lo que le depara el futuro».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like