Lucas Matthysse de salir vencedor ante Taylor tiene dos oponentes en la mira

Lucas Matthysse llegó hace unas semanas a California para cerrar su campamento junto a su nuevo entrenador Joel Díaz. La “Máquina”, de ganar su combate ante Taylor ya tiene definido su futuro.

“Ya estoy con más control… Tengo una carrera más grande de la que tenía hace 10 años y vuelvo con más hambre para ganar. Tengo confianza y estoy preparado para esto. Finalmente me enfrentaré a Emmanuel Taylor en Mayo 6 y después buscaré la revancha contra Danny García o me también buscaría a Keith Thurman, quien sea. Yo sé que debo ganar otra vez para asegurar mi posición en el boxeo. Ya estamos en carrera para enfrentarnos a estos nuevos retos”, aseguró La máquina Argentina.

Lucas Matthysse estrenará a Joel Diaz en su esquina, quien entrenó por mucho tiempo al campeón mundial en dos divisiones, Timothy Bradley.

El combate irá de semifondo en Canelo-Chávez, el próximo 6 de mayo en Las Vegas. Matthysse estará buscando clasificarse entre los mejores pesos welter, en busca de disputar un título mundial en la mencionada división.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *