En un hecho confuso que se encuentra bajo investigación policial, la madre de Caleb Plant, el actual campeón mundial súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo quién ganó su título tras derrotar a José ‘Bolivita’ Uzcátegui en enero de este año, fue asesinada a manos de un agente policial.

Caleb Plant (Google)

Según la Oficina de Investigación de Tennessee, Beth Plant de 51 años de edad era trasladada en ambulancia la mañana del sábado 9 de marzo y de pronto la señora se alteró y sacó un cuchillo que llevaba guardado en sus pertenencias, por lo que el conductor de la ambulancia se detuvo en NewHope Road y Highway 41A para llamar a la policía del condado de Cheatham.

Los investigadores informaron que una vez llegó el oficial de la oficina del alguacil, la señora Beth intentó agredirlo y él decidió dispararle, lo que provocó que las heridas causaran su muerte mientras era atendida en el hospital.

A través de una publicación en su cuenta de instagram, Caleb reconoció el amor y agradecimiento por su madre con un emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/Buz0jg7lDG0/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1g1ss502slswk

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like