MAIDANA Y GAMBOA FIRMAN ACUERDOS MÚLTIPLES CON PBC

Premier Boxing Champions, la serie televisiva a cargo de Haymon Boxing continúa forjando buenos acuerdos y recientemente dos boxeadores firmaron un contrato de múltiples peleas con esta empresa encargada de transmitir eventos de boxeo.

Con el reciente anuncio del regreso de Marcos “Chino” Maidana (35-5, 31 KOs) a los cuadriláteros, se dio a conocer que el argentino firmó un contrato de pelea mùltiple con PBC. Aunque no se tiene una fecha o rival confirmado, ya es oficial que volverá a pelea y el entrenamiento lo hará nuevamente en compañía de Robert García en Riverside, California.

Marcos “Chino” Maidana (Google)

Desde su retiro en 2014 luego de haber sido derrotado consecutivamente por Floyd Mayweather. El ex campeón se dedicó a forjar su propia marca, Maidana Promotions debutó como casa promotora recientemente con un evento que contó con una buena organización. Ahora se espera que “Chino” Maidana trabaje para estar de nuevo en la categoría welter 

Otro boxeador que también firmó un acuerdo con PBC es el cubano Yuriorkis Gamboa (29-2, 17 KOs), quién está aprovechando esta oportunidad para prepararse mientras llega un rival de mayor nivel, aunque ya ha sido campeón en dos divisiones, 126 y 130 libras.

Yuriorkis Gamboa (Google)

Ahora que Gamboa tiene este nuevo proyecto confirmado es predecible que tenga un año productivo dentro del boxeo, luego de tener un 2018 con una sola pelea que fue ante Miguel Benltrán a quién le ganó por decisión unánime.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *