Mucho respeto pero nada de miedo por parte de Jeff Horn cuando habla de Crawford

El campeón mundial de peso welter de la OMB, Jeff Horn (18-0-1, 12 KOs) está poniendo las cosas en marcha para su campamento de entrenamiento, para prepararse de cara a la defensa del título mundial obligatoria la cual tendrá contra Terence Crawford (32-0, 23 KOs).

El acuerdo aún se está finalizando, pero el combate se realizará el 14 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York y será transmitido a través de la cadena ESPN.


Horn formará un equipo de sparring que contará con los boxeadores: el prospecto de Queensland Liam Paro, los atletas olímpicos Cameron Hammond y Paul Fleming, el número 4 del peso mediano junior Dennis Hogan y el ex campeón amateur australiano Nathan Webber.

El entrenador de Horn, Glenn Rushton, consideró que la inclusión de Paro, que está invicto en 12 peleas, será clave para prepararse para esta pelea.

Ayudó a Horn a prepararse para la pelea de julio pasado con Manny Pacquiao.


“Liam es un boxeador realmente hábil, muy inteligente”, dijo Horn. “Es un zurdo incómodo y Crawford pelea mucho desde una posición de zurdo, así que me estoy preparando contra zurdos y diestros.”


Crawford es un gran favorito para ganar la pelea. Tuvo un año excepcional en 2017 y fue ampliamente considerado para los honores de “Boxeador del año”. Comenzó el año derrotando al ganador de la medalla de oro olímpica Félix Díaz y luego unificó a toda la división de peso welter junior al noquear a Julius Indongo en tres asaltos, y adjudicarse los campeonatos OMB, WBA, WBC, IBF.

Horn tiene mucho respeto por Crawford, pero no está demasiado impresionado y no considera al retador invicto como un boxeador fuera de lo normal.


“Crawford es un boxeador muy bueno, obviamente, pero creo que hay muchos boxeadores con la misma velocidad y talento como él, así que ciertamente no estoy intimidado. Será bueno probar que los críticos están equivocados al igual que lo hice contra Pacquiao cuando tanta gente dijo que no tenía ninguna posibilidad “, dijo Horn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *