Oscar Valdez desea defender lo más pronto posible su campeonato OMB

Más que merecidas son las vacaciones que está teniendo ahora mismo el campeón mexicano Oscar Valdez (23-0, 19 KO’s), sin embargo el mismo Valdez ha dejado saber que si es necesario, volvería al ring antes de que culmine el año para defender su título de peso pluma, quizás en el mes de diciembre. Pero, de no ser así, Valdez desea volver en el mes de marzo o abril.

Valdez viene de ganar una pelea muy dura, quizás una de las más difíciles en su carrera contra el contendor filipino Genesis Servania, quien incluso pudo colocar en la lona a Valdez en dicho pleito.

Valdez confía en que la experiencia que le otorgó el combate contra el filipino Servania, le ayudará sin lugar a dudas contra rivales del calibre de Carl Frampton, Abner Mares, Lee Selby, Gary Russell y Leo Santa Cruz, quienes desde hace ya un tiempo Valdez los tiene en la mira.

“Me encantaría volver en el mes de diciembre, sé que fue una pelea dura, doce asaltos muy duros, pero no me cortaron, espero poder volver en diciembre y si no, cuando me lo digan, en febrero o Marzo estaré listo para enfrentar a quien sea, un campeón debe enfrentar a todos “, dijo Valdez a ESPN Deportes.

El manager de Valdez, Frank Espinoza, dice que la próxima fecha para su boxeador probablemente caerá en marzo o abril.

“Nos encantaría darle una pelea pronto, pero probablemente no va a ser hasta marzo de 2018. Él está descansando, se lo merece, fue una pelea dura, el oponente fue más difícil de lo que muchos habían pensado. Lo bueno es que Oscar y todo el equipo sabía que el filipino era duro, y por supuesto, tuvo que ajustar y seguramente aprendió mucho “, dijo Espinoza.

“En el boxeo alguien nunca puede dejar de aprender, seguramente van a trabajar en las cosas que vimos, corregirán los errores necesarios y seguiremos trabajando en su defensa, aunque al final me gustó lo que hizo porque quería dar emoción a su gente por lo que nos dio una gran pelea, mientras sigue siendo emocionante y eso es lo que la gente le gusta “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *