Richard Colón, padre del ex boxeador boricua Prichard Colón, continúa con su campaña de reclamo para la reformas pertinentes en el boxeo.

Durante una de las actividades de lo que sería el fin de semana en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York como parte de la cartelera protagonizada por Danny Garcia y Shawn Porter, Colón realizó una protesta ante la Comisión Atlética del mencionado estado.

“Protestando contra (la) comisión por permitir que boxeadores sucios sigan peleando, como Terell Williams. Esas personas, boxeadores y los referís que no piensen en la seguridad primero ni ponen en práctica las reglas del boxeo”, escribió Richard Colón en las redes sociales.

Williams tiene programado un combate ante David Grayton el 14 de septiembre en Filadelfia. Este sería su segundo pleito desde el incidente con Prichard donde este último culminó con inflamación en el cerebro, luego de recibir una cantidad notable de golpes en la nuca. Colón estuvo en coma durante varios meses y actualmente se encuentra en proceso de recuperación, haciendo un plan de terapias para seguir el trabajo de recuperar la funcionalidad de sus extremidades.

Desde entonces, el padre de Prichard, el señor Richard ha estado en una campaña activa para forzar a las distintas comisiones que le revoquen la licencia de boxeador a Williams.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like