Ronda Rousey responde ante la victoria de Miesha Tate

‘”Bueno, parece que tengo que volver al trabajo…”



Ronda Rousey

 

Hubo más de una sorpresa en el MGM Grand de Las Vegas luego del evento UFC 196.

miesha-tates-next-opponent-banner

Antes que Nate Díaz venciera a Conor McGregor mediante una sumisión, Miesha Tate ya había hecho lo mismo contra Holly Holm.

Tate es ahora es la campeona de peso gallo femenil de UFC y en el pasado ha sido la rival más feroz que ha enfrentado Ronda Rousey, por lo que ya está sonando otra pelea entre ellas.

Rousey no vio la pelea entre Holm y Tate, porque asistió a un evento de lucha junto a Travis Browne, como indica la foto que tuiteó un espectador.

Pero ella se enteró de la victoria de Tate gracias a Dana White. Y  su respuesta fue bastante típica.

“Creo que Ronda se enfrentará ahora Miesha Tate por el título”, dijo White en ESPN después que Tate venciera a Holm. “Eso es lo que va a pasar. Eso es lo que dije antes de la pelea, incluso pasó: “la que gane esta noche va a exponer el título contra Ronda”.

“Ronda no estaba viendo la pelea”, agregó White. “Me envió un mensaje y me dijo ‘¿Qué pasó?’, Y yo dije ‘Miesha simplemente la dejó inconsciente.” Y ella dijo:‘ Bueno, parece que tengo que volver al trabajo. “No sé lo que eso significa … si eso significa que volverá a la actuación o la competición! ”

 

 

Por desgracia, el regreso de Ronda no será en el futuro inmediato.

Luego de recibir el devastador nocaut de parte de Holm en noviembre pasado, Rousey necesita cirugía para reparar el daño a su cara y White declaró que no volverá al octágono antes de octubre.



“Ella está pautada para no volver hasta octubre o noviembre, pero esto no significa que no pueda consultarle. Ronda ha trabajado muy duro para esta empresa durante tres años y medio. Créeme, que hizo todo lo que se le pedía por encima y más allá del llamado del deber. Y si quiere mantenerse al margen hasta octubre, la dejaré hacer eso”.

Sería la tercera vez que Tate y Rousey entren juntas a la jaula, saliendo Ronda con este éxito en las dos ocasiones anteriores – por lo que la nueva campeona esta vez tendrá algo que demostrar.

 

 

Rousey, de 29 años, ha reconocido que la vida útil de un atleta típico de MMA es limitada y ha expuesto un deseo de hacer la transición de la jaula para la actuación. Ella hizo una breve aparición en The Expendables 3 (2014) Entorage Furious 7 ambas en 2015 y ahora se prepara para un papel en el próximo remake de Roadhouse.

 

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd%MINIFYHTML3b485797ca4735b93fdc668d60c8da7530%

You may also like...

2 Responses

  1. Melvin says:

    Mejor tate que rousey

  2. nodi says:

    En los deportes de golpeos nada esta escrito, una cosa es que seas aficionado y te guste alguien en lo particular. Pero arriba del octagono la cosa no es tan simple, muchos factores superan la realidad de la ficcion. asi que nada esta escrito. amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *