El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) ha revelado sus planes a futuro en su carrera como boxeador, luego del combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Khan dijo a los espectadores que está mirando otro título mundial antes de colgar los guantes.

«Quiero ganar otro título mundial «, dijo Khan a BoxNation. «Tengo dos años más en el mundo del boxeo.”

Khan es un ex campeón mundial súper ligero, de 2009 a 2012, habiendo obtenido los campeonatos de la AMB y la FIB.

Como aficionado, Khan ganó una medalla de plata en la división de peso ligero en los Juegos Olímpicos en 2004. Se convirtió en profesional en 2005 y desde entonces ha ganado 31 de sus combates.

Pero el dos veces campeón del mundo no ha peleado desde que fue sensacionalmente puesto KO por Canelo Álvarez en Las Vegas el año pasado.

A principios de este mes, dijo: «A mediados de agosto voy a San Francisco para comenzar mi entrenamiento. Poner todo detrás de mí y seguir adelante. Vuelvo a la cima con grandes peleas. «

El boxeador se había vinculado con una pelea contra Manny Pacquiao. Sin embargo, la revancha propuesta por el boxeador filipino icónico con Jeff Horn hace que esto sea menos probable.

Khan también ha promocionado en su momento una pelea que todos los británicos desean ver, con el rival de largo tiempo y ex campeón-peso welter IBF Kell Brook, siempre y cuando Brook rompa relaciones laborales con el promotor Eddie Hearn.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like