Vasyl Lomachenko conquistó el título de peso ligero de la AMB con un emocionante TKO en el décimo asalto sobre Jorge Linares en el Madison Square Garden.

Lomachenko comenzó a ponerse en marcha en el tercer episodio, mientras manejaba el jab y ejecutaba de manera efectiva su trabajo de pies. El ojo derecho de Linares comenzó a hincharse en el cuarto asalto. Lomachenko mostró una combinación impresionante, de esas que ya son costumbre en el, para adjudicarse el quinto. En el asalto seis, Linares conectó un enorme contraataque, un recto de mano derecha directo al mentón del ucraniano, que envió a Lomachenkoa la lona.

Ambos peleadores intercambiaron asaltos con Linares logrando algunas sólidas derechas, mientras que los rápidos golpes de combinación de Lomachenko fueron la diferencia siempre que el venezolano no hallaba como evitarlas.

Llegaría el asalto número diez, Lomachenko plantó un potente gancho directo al hígado y esto fue fulminante para Linares y el campeón cayó a la lona. Linares se puso de pie, pero no pudo continuar a los 2:08 minutos del asalto. El árbitro detuvo el combate y Vasyl Lomachenko logró la victoria.

Lomachenko ahora es un campeón en su tercera división de peso, y eleva su marca a (11-1 con 9 nocauts). Linares ahora tiene récord de (44-4.)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like