Victoria de Guillermo Rigondeaux sobre Moisés puede ser de corta duración

Las Vegas – Guillermo Rigondeaux tranquilizó a sus críticos con un nocaut en el primer asalto, el sábado, sobre Moisés Flores, pero la victoria probablemente será de corta duración.

Rigondeaux, conectó una izquierda después de la campana y el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Bob Bennett dijo este domingo a ringtv.com, que el resultado probablemente será anulado a un “no contest” después de una extensa revisión esta mañana. Tanto Bennett como el réferi Vic Drakulich vieron el replay con audio el domingo – no tuvieron acceso al sonido el sábado por la noche – y decidieron que “no hay duda de que el golpe fue lanzado después de sonar la campana“.

Cuando Bennett utilizó la repetición instantánea del sábado, se apoyó en la opinión del productor ejecutivo de HBO sports, Rick Bernstein, quien dijo que el golpe estaba antes de la campana.

Drakulich, que es el único referí de tal decisión, no estaba seguro si era antes o después de la campana en ese momento. sin acceso al audio – y después de que bernstein creyó que estaba antes de la campana – fue que decretó, una victoria por nocaut a favor de Rigondeaux a los 2:59 en el asalto 1.

Jim Lampley de HBO dijo a Bennett que “inequívocamente” el golpe vino después de la campana durante una entrevista en la difusión y Bennett prometió repasar el resultado.

Ahora, con ambos Bennett y Drakulich de acuerdo de que fue un golpe tardío, el referí hará una recomendación y será presentado esta semana al presidente de la comisión.

“basado en el hecho de que no habían pasado 4 asaltos y no hay ninguna prueba de que fue intencional”, dijo Bennett, “entonces se convertiría en una decisión de “no contest” en justicia, podría haber malinterpretado (Bernstein), pero no creo que lo haya hecho. “

Algunos creen que Flores estaba actuando, en un intento de robar una victoria y el título de 122 libras. si realmente el mexicano estaba actuando es imposible de determinar, pero Bennett dijo que tanto Drakulich como el médico del cuadrilátero decidieron que Flores “parecía estar conmocionado y no podía continuar”.

Por: Mike Coppinger
ringtv.com

You may also like...

2 Responses

  1. ANIBAL says:

    jajajjajajjaja ME GUSTA AL NEGRO LADRON DE WARD QUE LE HAGAN LO MISMO…………………………………………….

  2. Antonio says:

    Está próxima vez no hay quien salve al chuki eso solo fue una demostración de que rigo pega y el es mas lento que un niño cuando está aprendiendo a caminar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *