El peleador japones Naoya Inoue (14-0, 12 KO’s), quien ya esta considerado como uno de los mejores libra por libra en la actualidad del mundo del boxeo, ha pedido no ser integrado en el campeonato ‘Superfly 2’, el cual esta siendo visto a llevarse a cabo en el primer trimestre del 2018, esto debido a que Inoue quiere hacer otra defensa de su campeonato en Japón, antes de volver a combatir en EEUU.

En la primera cartelera Superfly, la cual tuvo lugar el 9 de septiembre, el campeón del CMB Srisaket Sor Rungvisai derrotó a Roman González por nocaut, Juan Francisco Estrada venció a Carlos Cuadras en las tarjetas e Inoue hizo su debut en Estados Unidos con un RTD a Antonio Nieves para retener el cinturón superpeso de la OMB.

El proytecto que se tiene en mente para este segundo campeonato Superfly sería un combate obligatorio entre el mexicano Estrada y Rungvisai por el campeonato del CMB, pero el campeón de Tailandia ya ha hecho una petición al CMB para que haga una defensa voluntaria en casa.

Sin embargo, Inoue no estaría listo para regresar a América en el primer trimestre del año. Su promotor, Teiken Promotions, le gustaría colocarlo en una tarjeta de Año Nuevo en Japón.

«Hay peleas en la mesa, todo el mundo quiere ir a ver el evento, Khalid Yafai está allí, Inoue quiere esperar un poco más antes de regresar a América …. él quiere regresar en otoño. Veremos lo que Chocolatito quiere hacer y trataremos de encontrar las mejores combinaciones «, dijo a ESPN Deportes el promotor Tom Loefler.

«Superfly fue mi evento favorito de este año, vimos grandes peleas … Chocolatito-Rungvisai, Quadras-Estrada, el japonés Inoue contra Nieves, fue un gran espectáculo Estamos hablando con HBO para hacer Superfly 2, la lucha entre Estrada y Rungvisai, será un gran evento, hay mucho talento en la división, vamos a tratar de hacer que suceda, todo el mundo en Los Ángeles estaba hablando del Superfly, todo el mundo estaba feliz «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like