Billy Joe Saunders se enfrentará esta noche a Canelo Álvarez en su pelea de unificación pero más que hacerlo por fama o dinero, el campeón británico quiere ser quien provoque la segunda derrota profesional de Álvarez.
La intención del británico es despojar a Álvarez de sus cinturones y conseguir el respaldo de quienes no creen que sea capaz de salir victorioso. Todo esto representa una verdadera presión para Saunders quien espera que hasta los aficionados mexicanos, lo apoyen.
Sé que cuando vaya a Texas tendré 70.000 mexicanos gritando en mi contra. Pero los gitanos están saliendo con fuerza. Los ingleses, irlandeses, escoceses y galeses. Y estaré enarbolando esa bandera gitana muy alta para todos ellos. Y sé que tendré mi parte de apoyo. Siempre es bueno ver a un perdedor ganar y sé que yo soy el perdedor esta vez. El claro perdedor», dijo Saunders.

Ganar esto significa todo para mí, todo. Absolutamente todo más que dinero. Más que fama. Más que todo. Tengo tantas ganas de ganar esto que es una broma. No me importa respirar mientras gane.
El campeón de peso súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders obtendrá el mayor día de pago de su carrera sin importar el resultado de esta noche en el AT&T Stadium de Dallas.