FDB plus

A BALTIMORE ROCKY MARTÍNEZ PARA COMBATE ANTE YURIORKIS GAMBOA

SAN JUAN, PUERTO RICO- El tres veces ex campeón mundial en las 130 libras, Román “Rocky” Martínez, viajará mañana a Baltimore, Maryland, donde este sábado, 27 de julio, se enfrentará al también ex titular mundial Yuriorkis Gamboa en un cartel encabezado por el monarca de las 130 libras de la AMB, Gervonta Davis, que defenderá su cetro ante Ricardo Núñez.

El combate Martínez- Gamboa, a llevarse a cabo en el Royals Farma Arena de Baltimore, será el semiestelar de la trasmisión de la cadena Showtime, que iniciará a las 9:00 de la noche.

“Vamos bien preparados para una gran pelea. Llevamos entrenando desde la semana después de mi pasada pelea, por lo que estamos en buenas condiciones y me siento muy bien para enfrentar a un buen rival como es Gamboa”, dijo el boricua.

Martínez (30-3-3, 18 kos), quien ostentó en tres ocasiones la correa de la OMB en 130 libras, viene de derrotar al nicaragüense William González el 29 de marzo por nocaut técnico en ocho asaltos tras casi tres años de inactividad.

Mientras, el cubano Gamboa (29-2, 17 kos), quien fue campeón de la AMB en las 126, 130 y 135 libras, viene de una victoria por decisión sobre el mexicano Miguel Beltrán Jr. en noviembre de 2018.

Yuriorkis Gamboa & Rocky Martínez (Foto Archivo)

Martínez partirá a Baltimore en la mañana del miércoles junto a sus entrenadores Raúl “Papo” Torres y Freddy Trinidad, así como Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).    

Related posts

Guantes de Boxeo

OFICIAL: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ TENDRÁN TRILOGÍA

Benavidez derrota a Gavril y se consagra en Las Vegas