FDB plus

ABEL SÁNCHEZ DA SU FAVORITO PARA CANELO ÁLVAREZ VS SERGEY KOVALEV

El ex entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, tiene claro quien será el ganador para la noche del 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, cuando su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mida al actual campeón ruso de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev. Sánchez elige a su paisano para llevarse la victoria por la vía del nocaut entre los asaltos 7 y 9.

Abel dice que el ataque al cuerpo de ‘Canelo’ debilitará a Kovalev y lo tendrá listo para ser noqueado casi al final del pleito.

Sánchez está basando la predicción de la pelea de Canelo vs Kovalev en lo que ha visto de Kovalev en el pasado y en lo que ha leído sobre su última pelea contra Anthony Yarde. El ex etrenador de Gennady Golovkin ve al campeón de peso semipesado de la OMB Kovalev (34-3-1, 29 KO’s) como un boxeador que ya no está en la cima de su carrera.

Canelo & Kovalev (Hoganphotos)

Canelo estará subiendo dos divisiones de peso en lo que será la misión de ganar su título mundial en una cuarta división diferente, y muchos creen que logrará ese objetivo.

“Canelo lo detiene entre el séptimo y el noveno asalto con un buen golpe al cuerpo”, dijo Sánchez a Fighthype sobre la pelea entre Canelo y Kovalev.


“Él va a trabajar el cuerpo hasta que obtenga el golpe perfecto “, dijo Sánchez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más