FDB plus

ABEL SÁNCHEZ HARÁ LO POSIBLE POR LA VICTORIA DE GOLOVKIN

El revancha entre Canelo y Golovkin es sin duda uno de los encuentros más controversiales de los últimos tiempos. Desde su primera pelea y empate en 2017, la atención que ambos boxeadores han tenido es privilegiada y ha generado mucha noticia mientras se acerca la fecha.

Ahora es Abel Sánchez, entrenador del Golovkin quién manifiesta su opinión ante todo los acontecimientos previos al evento. Para él esta pelea será fuerte porque “ambos están enojados entre sí” por como se ha dado su relación profesional. A pesar que Canelo ha dejado bastante claro que este encuentro es personal, Abel opina completamente lo contrario.

Según el entrenador tanto Gennady como su equipo continúan viendo esta revancha desde el punto profesional y lo cataloga como un deporte donde el que tenga más técnicas y haga lo necesario para demostrar lo que tienen, será el ganador.

Abel Sánchez admite que respeta y admira a Canelo, además de reconocer que actualmente es el mejor boxeador mexicano pero afirma que todo lo que ha dicho de Álvarez, nada es mentira; recordando el motivo de que se corriera la primera fecha pautada para la revancha a causa de que Canelo diera positiva para la prueba de clambuterol, arruinando todo lo planificado, incluyendo a las personas que habían comprado boletos y reservados sus vacaciones para asistir al evento.

Ante las acusaciones del mexicano y su representante Don Chepo, aclaró que Golovkin aún no conoce bien el idioma (español) y por eso es él quién mayormente da las declaraciones y en respuesta pidió a Don Chepo que sólo se encargue de preparar a su boxeador y deje de preocuparse por el kazajo.

Para Abel esta revancha es la más importante en la que ha participado en la actualidad, tomando en consideración que ha manejado la carrera de grandes pugilistas.

 

Related posts

¡La AMB: despojará a Guillermo Rigondeaux de su campeonato 122 Libras!

¡CONFIRMADO EL RIVAL DE OLEKSANDR USYK EN SU DEBUT DE PESOS PESADOS!

MAÑANA CONFERENCIA DE PRENSA FINAL ‘SÁBADO DE CAMPEONES’