ABEL SÁNCHEZ ODIARÍA VER OTRA VEZ CANELO-GOLOVKIN, DICE QUE PUEDEN LASTIMAR AL KAZAJO

Must read

El ex entrenador de Gennadiy Golovkin, Abel Sánchez, dice que odiaría ver su ex pupilo kazajo noqueado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Y es que Sánchez piensa que es lo que va a suceder si es que Golovkin y Álvarez se enfrentan por tercera vez en sus carreras.

“Esa (pelea) quizás me dolerá. No porque no esté con él, pero (podría) doler porque me lastima”, dijo Abel Sánchez sobre Golovkin en una entrevista en The Pug and Copp Boxing Show de ‘The Athletic’.

El monarca mundial en cuatro divisiones nativo de Jalisco pelearía en las 168 libras desafiando a Billy Joe Saunders por el título de la OMB tan pronto como el 2 de mayo entrante, sin embargo el choque se tuvo que posponer por las contingencias del Covid-19 y finalmente todo indica que suspenderá de manera definitiva. En su lugar el ‘Canelo’ enfrentaría a ‘GGG’ en septiembre próximo.

Abel Sánchez y Gennadiy Golovkin

“Es lo más peligroso porque estás hablando de un chico (en Álvarez) que está en su apogeo ahora y cree que puede hacer lo mismo con Gennadiy que le hizo a Kovalev. (Canelo) lanzó el cebo (ante Kovalev) y esperó el momento correcto, y fue destructivo”, dijo Sánchez.

«Odiaría ver a Gennady entrar en esa pelea, o preferiría no ver la pelea que ver a Gennadiy sucumbir a algo así, no está preparado física y mentalmente«, aseguró el entrenador tijuanense que estuvo al lado de ‘Triple G’ por más de 10 años.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article