FDB plus

Abel Sánchez se queda con la espina y le dedica declaraciones a Canelo y Jacobs.

El entrenador mexicano no traga saliva, cuando tiene que decir algo se toma su tiempo y se descarga y no se guarda nada. Esta vez, apuntó hacía Canelo Álvarez y Daniel Jacobs respectivamente. Aunque sus palabras fueron más hacía el mexicano.

Gennady venció a los dos tipos. Están peleando por los cinturones de Gennady. ¿Te refieres a esa pelea? Después de la segunda [Canelo vs. Golovkin 2] hubo una encuesta con los medios, 48 ​​de los 50 presentes pensaron que Gennady ganó”. Dijo el entrenador tijuanense para FightHub.

Photo Credit: Google.

El lider de la esquina de Gennady Golovkin también habló sobre el contrato de DAZN que acaba de firmar el ex campeón mundial unificado de peso medio. Aunque no reveló la cifra, dijo que estaban más que conformes.

“Acabamos de firmar con DAZN y conseguimos una gran oferta. Él consiguió lo que quiere. Él va a pelear de nuevo. Lo superó, pero no vamos a dejar que la gente olvide que creemos que ganó“, dijo Sánchez sobre Golovkin que todavía no ha olvidado de que para el ganó ante Canelo.

Photo Credit: Google.

Está sobre la mesa la posibilidad de una trilogía ante Canelo Álvarez en el mes de septiembre. Primero ambos deberán salir victoriosos de sus compromisos, “Triple G” regresará en junio, aunque el rival todavía se está barajando.

Related posts

JESSIE VARGAS TOTALMENTE CONFIADO EN QUE ACABARÁ LA CARRERA DE BRONER

Alexander “Popeye” Mejía obligado a frenar el impetú de Edwing “El Volcán” Tercero.

CANELO ÁLVAREZ VS SERGEY KOVALEV ¿QUIÉN ES EL CLARO FAVORITO?