FDB plus

ABNER MARES CON LUZ VERDE PARA VOLVER A PELEAR

El campeón mundial de tres divisiones, Abner Mares, ha revelado que recientemente recibió luz verde para regresar al ring y espera hacerlo en el primer trimestre de 2020. Sin la necesidad de poner un nombre sobre la mesa, simplemente está esperando por Al Haymon para decidir qué es lo mejor para su carrera

Mares tenía planteado enfrentarse a Gervonta Davis el 9 de febrero, pero días antes de la pelea tuvo una lesión en el ojo, un desprendimiento de retina, y tuvo que someterse a un tratamiento médico para recuperarse, sin la certeza de saber si sería capaz de a boxear una vez más.

Abner Mares (Foto Cortesía @abnermares)

Sin embargo, hace unos días, Mares confirmó que volvería.

“Ya me dieron luz verde, tuvimos una conferencia telefónica hace unos días … Al Haymon, mi especialista y yo, para ver mi estado médico, porque queríamos estar seguros de que podría continuar, y el médico nos dijo que sería seguro, así que esperen noticias mías para regresar el primer trimestre de 2020 “, dijo Mares a ESPN Deportes.

Abner reveló que volverá al gimnasio, al menos formalmente, en los primeros días de noviembre, después de participar en la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo del 21 al 26 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

“Estoy contento porque me dieron las noticias que esperaba, obviamente había ansiedad, pero no iba a hacer algo que los médicos no me dejaran hacer”, agregó Mares.


“Y ahora que me dijeron que puedo volver, veamos qué es lo mejor para mí, obviamente quiero grandes desafíos, pero Al Haymon va a definir qué es lo mejor para mí”.

Con un récord de 31 victorias, 15 de ellas por nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate, Mares no ha estado en el ring desde junio de 2018, cuando cayó por puntos en una revancha contra Leo Santa Cruz.

Leo Santa Cruz vs Abner Mares (PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más