FDB plus

ADRIEN BRONER ESTARÍA LIGADO AL TRÁFICO DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO

Adrien Broner (Foto Cortesía)

Adrien ‘The Problem’ Broner vuelve a estar en boca de todos y una vez más hace honor a su apodo ‘El Problema’. Broner ha sido vinculado en los últimos días a una investigación sobre lavado de dinero y narcotráfico, de acuerdo a documentos de la Corte Federal, en donde se menciona al joven boxeador en un caso en el que también está involucrado Giovanni Crawford, sospechoso por cargos de tráfico de drogas desde el 2016.

De acuerdo a los documentos antes mencionado, tanto Broner como Crawford eran vistos “como socios con investigaciones sobre narcóticos y lavado de dinero”. El abogado del boxeador alegó no haber estado informado sobre la investigación y mucho menos sobre los cargos de los que Broner está siendo acusado.

Adrien Broner (PBC)
Adrien Broner (PBC)

 En diciembre de 2016 en Hamilton Avenue, en una requisa vehicular la policía pudo encontrar más de 14 mil dólares en efectivo en el automóvil alquilado que estaba bajo el poder de Crawford, para más tarde haber sido hallados mil dólares más en posesión de Giovanni.

La policía prosiguió al interrogatorio de rutina y Crawford no llevaba licencia para conducir, dio un número de seguro social falso y su nombre no se encontraba en el contrato de alquiler del vehículo que conducía.

Crawford alegó que su hermano era Adrien Broner y que siemrpe le daba dinero para que lo guardada, pero el hijo de Crawford comentó que Broner nunca le daba dinero a su padre, pero otro hombre si lo hacía.

Adrien Broner (TMZ)

En septiembre del presente año, Crawford reclamó por el dinero, según los documentos, diciendo que era “pago de Adrien Broner Enterprises por servicios como manejador de Adrien Broner”, y el abogado del boxeador, Will Welsh, dijo que nunca había oído hablar de Crawford, agregando que otro hombre ha sido manejador de Broner durante muchos años.

“Adrien no tiene nada que ver con lo que este tipo está haciendo. Y ciertamente negamos todas y cada una de las acusaciones contenidas en el documento. Parece que este tipo está tratando de atarse a Adrien”, dijo Welsh.

 

Adrien Broner (Photo by TMZ)
Adrien Broner (Photo by TMZ)

Los documentos indican que las autoridades habían investigado en su momento a Crawford por tráfico de drogas, pese a que no existe registro alguno que muestre que haya sido acusado formalmente, y Broner se vio inmerso en par de incidentes notorios entre 2016 y 2017. En el primero, un hombre acusó al boxeador por haberlo golpeado y robarle 14 mil dólares durante un juego fuera de una bolera (bowling) de Madisonville.

En el segundo, la policía del condado de Kenton dijo que Broner cruzó a Kentucky en un Chevrolet Suburban acribillado a balazos. Adrien le dijo a la policía que alguien disparó contra su vehículo después de seguirlo desde un bar de Westwood.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más