FDB plus

ADRIEN BRONER LE TIRA DURO A MAYWEATHER Y PACQUIAO

Adrien Broner no podría preocuparse menos por los rumores que rodean una posible revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Adrien Broner working out (Google)

La posibilidad de una segunda entrega entre Pacquiao y Mayweather fue nuevamente avivada luego de que los dos rivales se conocieron en un festival de música en Japón en septiembre pasado y más recientemente en un juego de la NBA entre Los Angeles Clippers y Charlotte Hornets en el Staples Center de Los Angeles hace cuatro días.


 

Pero Broner tiene un asunto mucho más importante que abordar, que es su pelea por el título contra el campeón de peso welter de la AMB, Pacquiao, el 19 de enero en Las Vegas.

“No hay falta de respeto”, dijo Broner, “pero me importan una mierda Mayweather y Pacquiao”.

“Estoy centrado en Adrien Broner y Pacquiao”, dijo Broner. “Y, sabes, estoy enfocado en obtener esta victoria y luego iré con mi equipo, Stephen Espinoza y Al Haymon, y haremos movimientos más importantes”.

El Pacquiao será el nombre más grande que Broner haya enfrentado y una victoria sobre la leyenda filipina definitivamente catapultaría al retador estadounidense a nuevas alturas.

Broner (33-3-1, 24 KOs, 1 NC) es un campeón de cuatro divisiones que no se ha desempeñado como uno en sus últimas tres peleas, que terminó en una controversial victoria por decisión dividida sobre Adrian Granados, una derrota para Mikey García y un empate mayoritario contra Jessie Vargas el pasado mes de abril.

Manny Pacquiao vs Adrien Broner poster (PBC)

Related posts

De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas

‘ME ALEGRA QUE HAYAN ATRAPADO AL CANELO’ DANIEL JACOBS

Y siguen las dificultades para Rigondeaux y su entorno