FDB plus

ADRIEN BRONER NEGOCIA SU PRÓXIMO PLEITO Y YA TIENE RIVAL EN MENTE

El último combate de Adrien Broner tuvo lugar en el mes de abril, cuando tuvo uno de los mejores combates de su carrera y uno de los mejores del año, cuando tuvo un empate ante el ex campeón mundial welter, Jessie Vargas. Dada la gran batalla que se libró esa noche y el mal sabor que dejó el resultado final, una revancha estaba en la mesa de negociaciones.

Sin embargo, y para tristeza de muchos, Vargas tomó un camino diferente ya que decidió optar por firmar un acuerdo con el promotor inglés Eddie Hearn (Matchroom Boxing) para pelear en el nuevo servicio de transmisión DAZN.

Es por ello que el campeón mundial de cuatro divisiones se encuentra actualmente en negociaciones con el recién ascendido a la división welter, Sergey Lipinets. Para Broner, una derrota ante Lipinets sería el final del camino como un boxeador de primer nivel que todavía tiene aspiraciones a ser campeón mundial nuevamente.

El ex campeón de peso welter ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Sergey Lipinets hizo su debut en la división de peso welter y ganó una decisión de diez asaltos sobre el ecuatoriano Erik Bone el sábado pasado. El combate no fue nada sencillo para Lipinets quien tuvo que ajustar en muchos de los asaltos del pleito para poder descifrar el estilo de Bone. Sin embargo, pudo hacer lo necesario para obtener la victoria. Lipinets tiene pensado volver al ring para el mes de noviembre.

Según el manager de Lipinets, Alex Vaysfeld, el rival que tienen en mente para su próximo combate es el campeón mundial de cuatro divisiones, Adrien ‘The Problem’ Broner.


“La próxima pelea será en noviembre. Estamos negociando los detalles, posiblemente podría ser Broner”, dijo Vaysfeld. 


Después de que Lipinets había ganado su título en 2017, se habló de enfrentar a Broner en su primera defensa. En total, la trayectoria del ruso de 29 años tiene 14 victorias (10 por KO) y una derrota. Broner es un ex campeón mundial de peso superpluma, peso ligero, peso welter júnior y peso welter. En su récord, tiene 33 victorias (24 por KO), tres derrotas y un empate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más