ADRIEN BRONER REGRESARÁ LUEGO DE DOS AÑOS Y UN PELIGROSO MEXICANO SERÁ SU RIVAL

0
20
Adrien Broner (Google)

Adrien Broner (33-4-1, 24 KOs) ya tendría fecha y rival para su regreso al boxeo, luego de no combatir desde su derrotas ante Manny ‘Pacman’ Pacquiao en enero del 2019. El mexicano Pedro Campa (31-1-1, 21 KOs) sería el elegido para hacer los honores al ex campeón mundial de cuatro categorías, en un evento de Showtime del próximo 13 de febrero.

Fernando Barbosa de ESPN KnockOut fue el primero en dar la información.

Y el periodista estadounidense Mike Coppinger avaló el reporte más tarde.

Broner no gana un combate desde febrero del 2017, cuando superó por puntos a Adrían ‘Tigre’ Granados. Posteriormente el llamado ‘Problema’, perdió con el también multi-monarca en distintas divisiones, Mikey García, empató con Jessie Vargas y volvió a sucumbir ante Pacquiao.

Adrien Broner enfrentaría a Pedro “Roca” Campa el 13 de febrero
Adrien Broner enfrentaría a Pedro “Roca” Campa el 13 de febrero

Pedro ‘Roca’ Campa, es un púgil sonorense de 28 años, entrenado por Alfredo Caballero, también mentor de los titulares ecuménicos de élite mundil, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Miguel ‘Alacrán’ Berchelt. Campa derrotó por nocaut técnico en dos asaltos a Kenin Betancourt, en su más reciente reyerta registrada en Boxrec.

El evento se efectuaría en alguna sede de los Estados Unidos y tendría como reyerta co-estelar un sólido choque en los pesos pesados entre los ex contendores mundiales Dominic Breazeale y el germano Otto Wallin.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí