FDB plus

Adrien Broner se siente renovado y explica el motivo

El ex campeón mundial en 4 divisiones, Adrien “The problem” Broner se encuentra en plena concentración para su próximo combate ante el campeón mundial en 3 divisiones, Mikey Garcia. El oriundo de Ohio se siente conforme y habló sobre la división en la que peleará y más.

“Estoy en el mejor nivel de mi carrera. En las 140 libras estoy invicto, casi todos mis victorias han sido por nocaut y son pocos los que han durado mucho tiempo en el ring cuando pelean contra mí”, dijo Broner.

“No será difícil llegar a las 140 libras. En estos momentos estoy trabajando más centrado y maduro. Esta segunda parte de mi carrera me he dedicado en hacer bien las cosas, hacerlas de la manera correcta y eso me ha ayudado a mantener un nivel importante, a lograr superar lo que hice antes. Mi objetivo principal es seguir creciendo, seguir mejorando y hacia allá estamos apuntando”, afirmó el púgil de 27 años.

Garcia-Broner está pactada para el 29 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. La pelea será en el peso superligero. Mikey subirá desde ligero para tomar un reto importante, mientras que Broner peleará en su división.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más