FDB plus

ADRIEN BRONER Y SU ATAQUE HOMOFOBICO A LA COMUNIDAD LGBT

El campeón de tres divisiones de Cincinnati, Ohio, apodado acertadamente “El Problema” y es que recientemente Broner se ha visto involucrado en un problema que puede ser uno de los más delicados en lo que lleva de carrera y vida, ya que a través de las redes sociales se grabó a sí mismo defendiendo su heterosexualidad e hizo comentarios homofóbicos de gran peso.

Adrien Broner (TMZ)

A pesar de todas sus fallas humanas, es un adepto a la autopromoción, a la sensación de las redes sociales y al mismo tiempo como objeto de fascinación y de desprecio y con estos comentarios hacia la comunidad LGBT, Broner sigue estando en el ojo del huracán.

Nos hemos acostumbrado a las travesuras de Broner, pero si tan solo pusiera tanto esfuerzo en el ring estamos seguros que el auto proclamado sucesor de Mayweather ya estuviera en la élite del boxeo desde hace rato.

Adrien Broner Mugshot after his arrest in Florida in recent days (TZM)

En el vídeo se ve a un Broner hablando como nos tiene acostumbrados, de la manera más honesta y sincera posible.

“Si algún puto n*¨gga de mierda viene corriendo hacia mí, tratando de tocarme toda esa mierda gay, te lo haré saber ahora mismo, si no tengo mi arma conmigo, Te voy a dar una paliza “.

Amenazar con disparar a la gente, incluso a los homosexuales, nunca es una buena idea. Adrien Broner sigue siendo su peor enemigo.

“Si tengo mi arma sobre mí, te voy a disparar en la cara de mierda, y eso es sobre Dios y ellos. No estoy jugando con ninguno de estos n * ggas. No me nada de esa mierda gay “.

VÍDEO COMPLETO DE ADRIEN BRONER:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más