FDB plus

AGUSTÍN GAUTO: LA PROMESA ARGENTINA LLEGÓ A DRAGON FIRE BOXING LATINO

Agustín Gauto sin camisa junto a Andrés Campos (Foto Cortesía Dragon Fire Boxing Latino)

Dragon Fire Promotions Latino sigue siendo pieza fundamental en el desarrollo de varios de las mejores promesas del boxeo hoy en día, y prueba de ello es la unión entre la empresa promotora y el prospecto argentino, Agustín ‘El Avión’ Gauto.

Gauto es un prospecto minimosca que debutó en 2017 cuando derrotó a Mauro Quinteros por decisión unánime y desde entonces ha participado en 14 peleas con un récord invicto. Gauto de 21 años de edad campeón internacional Organización Mundial de Boxeo, campeón mundial juvenil de la Federación Internacional de Boxeo y campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo.

Gauto se encuentra en Chile para hacer un campamento de casi tres semanas donde está entrenando junto al chileno Andrés ‘Cocodrilo’ Campos y el equipo de Dragon Fire Promotions Latino en conjunto con la agencia Next Level y el promotor internacional Nico Maverick quienes están ayudando y preparando a ‘El Avión’ Gauto para su pelea que tendrá lugar en Lanús, Argentina el 29 de febrero ante un rival todavía por confirmar.

Este viernes fue la primera sesión de sparring que tuvo Gauto y la hizo junto a Campos y quienes estaban en el gimnasio se mostraron asombrados por la calidad, velocidad y nivel que ambos boxeadores tuvieron durante el entrenamiento que duró 8 asaltos.

El boxeador argentino no solo se está preparando para la pelea de febrero, también lo hace para la que tendrá en abril en los Estados Unidos donde se enfrentará a el mexicano Elwin ‘La Pulga’ Soto por el título mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, actualmente en poder de Soto.

Agustín Gauto está demostrando que tiene un gran potencial y quiere estar preparado para las mejores peleas, por lo que está dando todo de sí en este campamento y concentrarse en lo que sucederá el 29 de febrero en Chile.

“Nada más tengo que pensar en la pelea”, dijo Gauto.

 

(Foto Cortesía Dragon Fire Boxing Latino)
(Foto Cortesía Dragon Fire Boxing Latino)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más