FDB plus

ALBERTO ‘AVISPA’ PUELLO DETERMINADO A GANAR EL 10 DE NOVIEMBRE

El boxeador dominicano Alberto “La Avispa” Puello se medirá este 10 de noviembre en el hotel Jaragua de Santo Domingo, en la República Dominicana, al nicaragüense David Bency, como parte de una cartelera que será llevada gracias a la empresa Shuan Boxing Promotions. Puello y Bency serán el combate co estelar de la noche.

Alberto ‘La Avispa’ Puello

Puello actualmente se encuentra clasificado a nivel mundial por diversos organismos (número 5 en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo y el 15 en el Consejo Mundial de Boxeo.) y sabe que una victoria en buena forma ante Bency lo puede hacer seguir subiendo peldaños en dichos rankings y buscar en un futuro cercano una oportunidad por una pelea de campeonato mundial.

Alberto Puello (Shuan Boxing Promotions)

“La Avispa” Puello cuenta con un récord perfecto de (15-0, 8 KO’s) ha enfrentado a rivales de la calidad de Patrick López, Francisco Contreras y Erick López quienes lo pusieron a prueba, y Puello pudo conseguir aprobar dichas pruebas de la mejor manera posible. Por su parte, David Bency cuenta con récord de (14-9-1, 4 KO’s) y viene de victorias consecutivas ante Winston Campos, lo cual le agrega una motivación extra a su determinación para su pleito con Puello el 10 de noviembre.

David Bency (Shuan Boxing Promotions)

La pelea estelar será protagonizada por el ex campeón mundial Félix “Mangú Valera y Bryan Pérez, ambos dominicanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más