FDB plus

ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO PODRÍA ENFRENTAR A JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO

En lo que sería un súper duelo de pesos súper ligero, Alberto ‘La Avispa’ Puello (16-0-9 KO’s) tendría la oportunidad de disputar el campeonato interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) en el próximo ‘KO a las Drogas’ que se llevaría a cabo en República Dominicana la primera semana del mes de julio.

Alberto La Avispa Puello vs Juan Santos (Shuan Boxing)

De acuerdo a las fuentes que son cercanas Puello quien es representado por la empresa promotora Shuan Boxing de la señora Bélgica Peña, se estaría enfrentando al boxeador dominicano, pero radicado desde hace tiempo en España, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso (18-0-7 KO’s) quien actualmente es el campeón español del peso súper ligero.

‘La Avispa’ tuvo un año 2018 con éxito rotundo donde tuvo registro de 2 victorias, sin derrotas ante Erick López a quien venció por la vía de la decisión unánime y luego a David Bency quien conoció el poder de puños de Puello y cayó derrotado por la vía del nocaut técnico en el 3er episodio.

Por otro lado, ‘Maravilla’ Alonso consiguió un total de 4 victorias en el 2018  y ya debutó en el 2019 ante Rubén García a quien derrotó por la vía del nocaut técnico en el 7mo asalto.

Jonathan ‘Maravilla’ Alonso (Google)

Si el combate entre ambos peleadores se llega a finiquitar, sin lugar a duda sería uno muy explosivo, donde el ganador se convertiría en el rey dominicano de los súper ligeros (140 libras) y estaría muy cerca de una oportunidad para un combate de campeonato mundial absoluto.

Related posts

KHABIB NURMAGOMEDOV VENCE A CONOR MCGREGOR EN GRAN FORMA

JOANA PASTRANA HACE HISTORIA Y YA ES TRICAMPEONA MUNDIAL

Cara a cara Mikey García y Sergey Lipinets