FDB plus

ALBERTO MACHADO Y ANDREW CANCIO DEMOSTRARON SUS HABILIDADES A LA PRENSA

LOS ÁNGELES.- Andrew “El Chango” Cancio (20-4-2, 15 KO’s) y Alberto “Explosivo” Machado (21-1, 17 KO’s) organizaron un entrenamiento de medios hoy en Westside Boxing Club, antes de su revancha de 12 asaltos para el título mundial de peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su batalla se llevará a cabo este viernes 21 de junio en Fantasy Springs Resort Casino y se transmitirá en vivo por DAZN.

Los peleadores de la cartelera, incluidos Tito Acosta (20-1, 20 KO’s), Aaron McKenna (7-0, 4 KO’s) y Anthony Garnica (1-0, 1 KO’s), también participaron en el entrenamiento.

A continuación, se muestra lo que los participantes de hoy tuvieron que decir:

ANDREW CANCIO, campeón mundial de peso súper pluma de la AMB:

“No he dejado que la victoria cambie mi estilo de vida. Sigo trabajando duro. Tienes que trabajar más duro para mantener el cinturón, y estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo en la noche de la pelea. Nada ha cambiado, excepto que la gente se detiene y me reconoce más en la calle y quiere una foto conmigo. Dicen: ‘¿Qué pasa campeón?’ Es muy bueno. Pero todavía estamos trabajando duro”.

 

“Estoy muy seguro de que puedo recibir el mejor golpe de Machado. Esta vez me siento mentalmente más fuerte. La primera vez me puse nervioso. Esta vez estoy listo para entrar a la guerra desde el primer round”.

 

“Intentará mostrarme que es un Machado diferente, pero se que será el mismo. Antes de perder, dijeron que tenían un gran campamento y que iban a noquearme. Ahora que han perdido, escuchas todas estas excusas. Pero estoy más motivado que nunca y estoy listo para mostrarles por qué los vencí claramente la primera vez”.

 

Andrew Cancio (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

ALBERTO MACHADO, ex campeón mundial de peso súper pluma de la AMB:

“He tenido más tiempo para prepararme esta vez. Ahora me siento genial. Cancio es un gran peleador, pero estoy listo para regresar el viernes. Nunca subestimé a mi oponente. Sabía que era bueno porque así es como se ganó la oportunidad de pelear por un título mundial. Pero nunca lo subestimé en ningún momento. Era solo una situación y terminó a su favor esa noche”.

 

“No me sorprendió a la hora de la pelea. Había experimentado mucho antes de la última pelea. Pero, lo que sucedió, sucedió. Ahora estamos regresando en mejores condiciones para irnos con la victoria. Siempre he sido un peleador dedicado. Esta no fue la excepción. Fue un excelente campamento de entrenamiento. Tuvimos mucho tiempo para trabajar. Creo que esa será la diferencia para asegurarme de obtener la victoria cuando entre al ring”.

TITO ACOSTA, campeón mundial minimosca de la OMB:

“Hemos tenido una gran preparación y vamos a dar una gran pelea. No sé mucho acerca de mi oponente, pero quiero decirle que espero que venga preparado porque estaré 100% preparado para la victoria”.

 

“Siempre digo que obtengo mi poder de mi madre. Aunque es baja de estatura, tiene un corazón muy grande. Ella era muy fuerte conmigo y con mis hermanos. Es por eso que yo obtengo mi poder de ella”.

 

“Me gusta dar nocauts con mi mano izquierda. Parece ser más efectivo. Pero también puedo golpear a las personas con mi mano derecha, así que, si veo la oportunidad, la aprovecharé”.

 

Ángel Tito Acosta, Miguel Cotto & Alberto Machado (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

AARON MCKENNA, prospecto de peso welter:

“Aprendí mucho de mi última pelea. Era un buen oponente. Aterricé algunos golpes duros, y todavía estaba parado allí. lo envíe a la lona y gané todos los asaltos, pero no obtuve el nocaut. Quería conseguirlo para los fanáticos, pero aún aprendí mucho. Fue bueno ir a seis asaltos”.

 

“Me he vuelto más fuerte y mejor con cada pelea. He estado mejorando. Quiero llevar cada experiencia a la siguiente pelea. Quiero aprender. Quiero convertirme en campeón del mundo. La noche del viernes puedes esperar fuegos artificiales y una gran noche de boxeo”.

 

Aaron Mckenna (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

ANTHONY GARNICA, prospecto de peso súper gallo:

“Es una buena plataforma y una buena oportunidad para pelear en la cartelera del viernes. Solo quiero mostrar mi talento y mis habilidades. Quiero mostrar todo lo que trabajamos en el gimnasio con el entrenador Manny Robles y el entrenador Estrellita (Edgar Jasso). “

Related posts

Errol Spence Jr habla sobre su situación con Keith Thurman

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA HABLA SOBRE LO QUE SIGUE EN SU CARRERA

¡BOXEO EN LAS ARENAS DE BARCELONA!