La boxeadora mexicana de 33 años de edad, Alejandra Ayala, se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido derrotada por la vía del nocaut técnico en 10 episodios, el pasado viernes 13 de mayo, como se mencionó en una nota el día de ayer en este mismo diario digital.
 
‘Fénix’ Ayala disputó el cinturón de peso súper welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), contra Hanna Rankin; La mexicana tuvo un hematoma subdural, por el que fue intervenida quirúrgicamente, y su estado hasta ese momento, era el de coma inducido en espera de conocer su evolución.
 
La empresa Fight Academy distribuyó un comunicado asegurando que su condición es estable y ya están en comunicación con la familia de Ayala. Sin embargo, desde la noche de ayer 16 de mayo, las redes sociales explotaron al difundirse mensajes sobre el SUPUESTO fallecimiento de Ayala, lo cual ha sido desmentido por algunos expertos en el boxeo.
 
Hasta estos momentos donde se redacta esta nota, no hay un pronunciamiento oficial de la familia de Alejandra o de algún organismo sancionador inmiscuido en la pelea antes mencionada (AMB e IBO), por lo cual el llamado es a no seguir haciendo eco de este tipo de mensajes.
 

Desde Frases de Boxeo, continuaremos informando de manera veraz y seria todo tipo de información sobre la evolución médica de Alejandra ‘Fénix’ Ayala.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like