FDB plus

ALEN BABIC FORMARÁ PARTE DEL ‘FIGHT CAMP’

Alen Babic vs Shawndell Winters

El explosivo contendiente de peso pesado de Croacia, Alen Babic, luchará contra Shawndell Winters durante ocho asaltos en la cartelera de la defensa de Dillian Whyte de su título mundial interino de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo contra Alexander Povetkin en Matchroom Fight Camp en Brentwood, Essex, el sábado 22 de agosto.

Alen Babic (3-0, 3 KOs) puede mejorar su creciente reputación como ‘The Savage’ cuando se enfrente a American Winters, en vivo en Sky Sports Box Office, mientras Fight Camp llega a su final con la revancha ansiosamente esperada de Katie Taylor con Delfine Persoon y Whyte’s crucial choque contra Povetkin.

Whyte ha pasado las últimas semanas castigando las sesiones de sparring con Babic, quien aún no se ha extendido más allá de la tercera ronda en su carrera profesional. Pero Winters ha demostrado su dureza en 13 victorias, con solo tres derrotas, y arruinó el récord invicto de Oleksandr Teslenko en septiembre pasado.

Babic vs.Winters aterriza en una gran noche de acción en la que la leyenda irlandesa Taylor (15-0, 6 KOs) pone sus coronas del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo y Ring Magazine Lightweight en la línea contra la belga Persoon (44-2, 18 KOs) en la revancha más grande en el boxeo femenino, Luther Clay (13-1, 5 KOs) defiende su título mundial de peso welter de la OMB contra Chris Kongo (11-0, 6 KOs) y los súper medianos Jack Cullen (18-2, 9 KOs) y Zak Chelli (7-1, 3 KOs) se enfrentan en ocho rondas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más