El olímpico Alex Winwood inicia su carrera profesional a lo grande, ya que entra directamente en acción por el título estatal en su debut como profesional, encabezando la 40ª edición de la emblemática serie Thunderdome de Dragon Fire Boxing. Winwood fue detenido extrañamente en su búsqueda de la gloria de la Commonwealth en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, Inglaterra, y la reacción a su detención se hizo viral.

El australiano habló sobre su trayectoria en los Juegos Olímpicos y de la Commonwealth y se sinceró sobre su conversión en profesional. Dijo: «Disfruté de los amateurs y de la experiencia de los Juegos Olímpicos y de la Commonwealth representando a mi país con orgullo. He aprendido todo lo que he podido de los amateurs y ahora es el momento de pasar a las filas profesionales».


«Los Juegos Olímpicos y de la Commonwealth fueron una gran experiencia a pesar de cómo terminó para mí. He recibido mucha atención por ello, pero quería que la atención fuera por haber ganado una medalla, no por haber sido detenido de forma extraña.

«Quiero llegar a las filas profesionales con todo eso detrás y corregir los errores. Fui uno de los mejores amateurs del planeta y quiero recrear eso en el código de pago».


Winwood entra directamente en la lucha por el título, ya que la dirección de Dragon Fire Boxing, encabezada por Tony Tolj, quiere hacer progresar a este destacado aficionado de forma rápida. El nativo de Australia Occidental habló de su camino hacia los rangos profesionales desde el punto de vista de la preparación.

Winwood declaró: «Estoy encantado de estar con Tony Tolj y Dragon Fire Boxing, tienen un plan y saben lo que quiero, y creo que empezar con una pelea por un título estatal es el paso correcto. Estoy emocionado y muy motivado para dar un espectáculo».

«He trabajado con los dos hermanos Moloney durante el último año y me han preparado para lo que me espera en las filas profesionales. He aprendido mucho de los Moloney y ese tipo de educación es lo que necesito para convertirme en campeón del mundo.

«Estoy contento de comenzar mi andadura en Metro City, Perth, en Australia Occidental. No hay nada como pelear en casa, y no puedo esperar a dar un espectáculo».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like