FDB plus

Alexander “Popeye” Mejía obligado a frenar el impetú de Edwing “El Volcán” Tercero.

Ya no queda más que el intercambio que sostendrán la noche del sábado entre las doce cuerdas, Alexander “Popeye” Mejía y Edwing “Volcán” Tercero, puesto que en horas de la tarde de este viernes, ambos gladiadores dieron bofetada a la báscula al pesar 121 y 120 libras respectivamente.


“Habiendo visto las últimas peleas que hizo “Popeye” con Ramiro Blanco y el japonés – Hiroshige Ogawa –  y el buen momento por el que yo pasó, los ganadores van a ser los aficionados y yo porque será a mi que  me levanten la manos tras la victoria que  obtendré” fue lo primero que dijo con mucha seguridad Edwing Tercero que no ha perdido en las últimas seis presentaciones.


Una vez escuchada las declaraciones del “Volcán” Tercero, el considerado prospecto del año, “Popeye” Mejía respondió con la humildad que siempre lo ha caracterizado.


“Yo voy a demostrar de lo que soy capaz siempre en el ring. La prueba es exigente y es lo que le he pedido a mi apoderado – Marcelo Sánchez – , vamos por más victorias, Dios primero” astillo el campeón Fedelatin del casillero supergallo  por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


“Popeye” Mejía y “El Volcán” Tercero son los protagonistas del combate estelar del programa que lleva a cabo la promotora Pinolero Boxing en la localidad del Gimnasio Nicarao en la capital, Managua, Nicaragua

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más