ALEXANDER POVETKIN HOSPITALIZADO POR CORONAVIRUS

0
82
Alexander Povetkin
Alexander Povetkin

La revancha entre el ruso Alexander Povetkin y el británico Dillian Whyte que estaba prevista para el 21 de noviembre, fue pospuesta para enero de 2021 después de que Povetkin fue hospitalizado tras dar positivo por COVID-19 según informó el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn a través de Twitter.

“Desafortunadamente recibimos la noticia hoy de que Alexander Povetkin está en el hospital luego de dar positivo a Covid-19. La pelea será reprogramada con una fecha tentativa de 30 de enero. Se realizará en breve un anuncio sobre nuestra cartelera del 21 de noviembre”, escribió Hearn.

Poco después de que Eddie Hearn anunció la noticia, el mismo Alexander Povetkin confirmó su condición a través de sus redes, en donde también aprovechó para disculparse con sus seguidores.

“Últimas noticias. Lo siento mucho por mis maravillosos fans y lo siento por todos los involucrados. He dado por sitio por coronavirus, por lo que la revancha se ha pospuesto. Cuídense, mis amigos del mundo”, dijo Povetkin.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí