Alfredo ‘El Perro’ Ángulo actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, en especial en la etapa reciente donde si bien sus mejores momentos ya pasaron, ‘El Perro’ sigue ambicioso y con ganas de seguir hacía adelante. No solo se está alineando con todos los demás atletas de Premier Boxing Champions (PBC) cuando agradece a Al Haymon antes y después de una pelea; el orgulloso guerrero mexicano realmente lo dice en serio.
«Esta victoria fue para todos mis fanáticos que se quedaron conmigo a lo largo de los años», declaró un humilde Angulo (26-7, 21KOs) al conseguir quizás su mayor victoria de la década.
Peter Qullin on the ropes againts Alfredo ‘El Perro’ Ángulo (Foto cortesía: Trappfotos)
La victoria fue su segunda consecutiva después de un tramo difícil donde había perdido cinco de siete peleas, una racha complicada que puso a pensar más de una vez al boxeador mexicano sobre retirarse o no. A pesar de todo, Haymon y el equipo de PBC nunca abandonaron a ‘El Perro’, que tiene un deseo renovado en el deporte desde que comenzó a trabajar con el reconocido entrenador Abel Sánchez en las instalaciones de The Summit en Big Bear, California.
«Durante los últimos 5-6 años (antes de 2019), nunca me sentí completo», dijo Angulo. «Estaba entrenando para peleas por cumplir, pero sentí que no estaba mejorando y se notaba en el ring». Pero sigo agradecido con Al Haymon y todo lo que ha hecho por mí y mi familia.»
«Es como una figura paterna para mí y, tengo que ser sincero, me ha dado mucho más de lo que le he devuelto en el ring». Significó mucho poder ofrecer una actuación como esta, para demostrar que todavía estoy dispuesto a dar todo lo que tengo para alcanzar mi objetivo de ganar un título de peso súper mediano «.