FDB plus

AMANDA NUNES demostró ser más fuerte que FELICIA SPENCER

Amanda Nunes vs Felicia Spencer

La brasileña Amanda Nunes nuevamente hizo historia en su carrera profesional tras derrotar a Felicia Spencer y retener su cinturón de peso pluma femenil de la promoción, convirtiéndose en la única mujer que es doble campeona y además ha defendido exitosamente ambos títulos.

Amanda Nunes es considerada como una de las mejores peleadoras de UFC y esta noche antes Nunes, lo comprobó luego de que los jueves la vieron ganar por decisión unánime (50-44, 50-44 y 50-45).

Amanda Nunes
Amanda Nunes

Los dos primeros asaltos fueron intensos y Amando pegó directo en la mandíbula de la canadiense Felicia Spencer quien intentó reponerse y atacar a la brasileña pero parecía que esto no era suficiente para acabar con la campeona.

En el cuarto round Felicia ya había recibido muchos golpes que le causaron inflamación severa en la frente y para el siguiente episodio comenzó a sangrar, haciendo evidente su agotamiento pese a los intentos por contraatacar a Nunes quien aún cuando ambas se encontraban en la lona, hizo hasta lo imposible por dominar la pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más