Amanda Serrano (40-1-1, 30 KOs) esperaba enfrentar a otra campeona mundial del peso pluma este domingo y así aproximarse a su objetivo en la división, ser la monarca indiscutida de la categoría.

Serrano posee los cinturones mundiales del CMB y la OMb (además del no reconocido mundialmente IBO) de las 126 libras y hoy por la noche, desde Cleveland, defenderá sus fajas ecuménicas ante la titular de un peso abajo al de ella, Yamileth Mercado, quien es la reinante del CMB en el peso súper gallo y está escalando de división para el duelo en contra de Serrano. Esta será una defensa voluntaria para la boricua, campeona en siete categorías.

Según Serrano las otras boxeadoras quienes ostentan cinturones en el peso no quisieron tomar una pelea con ella.

“Si Erika Cruz (13-1, 3 KOs) (campeona mundial pluma AMB) y Sarah Mahfoud (campeona mundial pluma FIB) quieren ser consideradas las mejores, tienen que enfrentarme. A cada una de ellas se le ofreció la mayor bolsa de su carrera para enfrentarme el 29 de agosto, y lo rechazaron».

Sentenció Amanda Serrano.

“Quiero ser indiscutible en esta división, pero ellos se niegan a correr riesgos. Todo lo que puedo hacer ahora es entrenar para estar en mi mejor momento y hacer otra declaración contra Mercado».

Dijo la llamada ‘The Real Deal’, quien además destacó el que su combate ante Mercado sea la co-estelar de un evento de pago por evento (PPV), mismo que estelarizará el Youtuber/boxeador Jake Paul enfrentando al excampeón de la UFC, Tyron Woodley.

“Significa mucho para el boxeo femenino estar en esta posición para actuar en este escenario. Merecemos estar en el centro de atención. Actuaré como siempre lo hago y representaré al boxeo femenino de la mejor manera que sé. Estoy muy emocionado de que me eligieran para este evento”.

Concluyó.

Amanda Serrano señaló que quiere ser la campeona indiscutida de las 126 libras, pero que las otras campeonas no quieren correr riesgos.

Amanda Serrano señaló que quiere ser la campeona indiscutida de las 126 libras, pero que las otras campeonas no quieren correr riesgos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like