FDB plus

AMANDA SERRANO QUIERE SEGUIR HACIENDO CRECER SU LEGADO

Amanda Serrano dice que puede ganar títulos mundiales en 8 divisiones de peso, pero primero debe vencer a Eva Voraberger por el campeonato vacante de peso súper mosca de la OMB en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden, Nueva York el viernes 18 de enero para obtener un título mundial en su séptima Clase de peso en vivo en DAZN en los EE. UU. y en Sky Sports en el Reino Unido.

Amanda Serrano (Foto William Thomas)

Serrano puede llegar a superar a la leyenda mexicana y al campeón mundial de peso en 6 divisiones, Oscar De La Hoya.

“Como puertorriqueño, hay una rivalidad con México, ¡así que quiero superar el número de Oscar la próxima semana!”, Dijo Serrano. “Tal vez deberíamos ir por Pacquiao y alcanzar un octavo peso?

“Realmente no me he sentado y reconocido lo que he hecho. Mi entrenador me dice que es enorme y que ser la tercera peleadora en ganar títulos mundiales en siete pesos es increíble. Una pequeña latina de Bushwick puede hacer historia, es genial.”

“El peso no es un problema cuando tienes un gran equipo detrás de ti. Mi entrenador de MMA vino a California para ayudarme con mi nutrición para bajar el peso, así que realmente ha sido divertido, de todos modos he estado probando cosas nuevas y vi cuán rápido bajaba el peso.”

“Soy una niña pequeña, así que es mejor para mí bajar de peso en lugar de subir de peso, pero con mucho trabajo y dedicación siento que puedo subir y bajar de peso”. Mi última pelea fue en 140, donde tuve que correr menos y comer más, así que esto ha sido todo lo contrario. Siempre entreno duro y estoy en el gimnasio los 365 días del año.”

“Eva es una campeona, ha firmado en la línea de puntos por lo que viene a pelear. ¡No puedo esperar al próximo viernes!” Mi equipo la ha observado, han creado el plan de pelea y me esfuerzo mucho para poner ese plan en práctica en el ring “.

Amanda Serrano working out (Google)

El choque de Serrano con Voraberger es una pelea de DiBella Entertainment en asociación con Matchroom Boxing USA y es parte de un proyecto para una cartelera donde estarán presentes tres títulos mundiales en juego, encabezado por la primera defensa de Demetrius Andrade de su título de peso mediano de la OMB contra el ruso Artur Akavov y la defensa de su primera doncella del irlandés TJ Doheny FIB título mundial de súper gallo.

Related posts

Badou Jack quiere enfrentar a Adonis Stevenson

CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS PESO GALLO INOUE VS. PAYANO

Dana White espera contar con Conor McGregor de nuevo en la UFC