FDB plus

AMANDA SERRANO REGRESARÁ AL BOXEO Y QUIERE A KATIE TAYLOR

Amanda Serrano (35 -1-1, 26 KO’s) promete ir a la guerra con Katie Taylor (11-0, 5 KO’s). Tan reciente como el miércoles, la única peleadora que ganó títulos mundiales en seis categorías había comentado que estaba totalmente comprometida con las artes marciales mixtas y que no regresaría al ring para enfrentarse a Taylor.

Amanda Serrano

De hecho, la puertorriqueña fue tan lejos como para descartar una pelea con Taylor diciendo que “un día de pago no me va a hacer volver”. Sin embargo, después de ver a su hermana mayor, Cindy, ser superada por la campeona mundial de peso ligero de la AMB y FIB, Serrano una vez más estaba pidiendo una oportunidad para regresar al boxeo. Después de la pelea de la noche anterior en Boston, para la que Amanda estaba en primera fila, la joven Serrano tuiteó:


“Felicidades a Katie Taylor por su victoria esta noche contra mi hermana Cindy”.

“Espero tener mi oportunidad. ¡Prometo que será una guerra de punta a punta! ¡No me voy a mover a ninguna parte! Creo que será una de las peleas femeninas más grandes “.

“Lou DiBella (el promotor de Serrano), por favor, hazlo”.


Serrano podría ver su ‘sueño’ cumplido, además de ello, Katie Taylor cree que es la pelea más grande que hay para ella en este momento y el manager de Wicklow puncher, Brian Peters, reveló que existe una oferta que el promotor Eddie Hearn ha puesto sobre la mesa para la boricua.

Katie Taylor vs Cindy Serrano

 

La primera mitad de 2019 parece probable que se produzca una pelea entre Serrano y Taylor, quizás en el fin de semana de San Patricio en marzo o alrededor del Día de Puerto Rico en junio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más