FDB plus

LA SIETE VECES CAMPEONA MUNDIAL AMANDA SERRANO SUMA EL TITULO CMB INTERINO

Uno de los combates más emocionantes en lo que va de año se presentó esta noche cuando Heather Hardy y Amanda Serrano se enfrentaron por los campeonatos pluma OMB en poder de Hary y el interino CMB.

Desde un principio la boxeador puertorriqueña, Serrano, estuvo en pleno dominio del combate, apabullando con una ofensiva constante y con muchísima presión. Hardy no podía escapar de las cuerdas y simplemente parecía estar sobreviviendo al pleito.

Sin embargo, para el 5to episodio del combate, Hardy logró reponerse y pudo hacer frente a una Serrano que si bien, parecía no estar lista para la naciente, además de eficiente ofensiva de Hardy, no se intimidó en lo absoluto y continuó su plan de pelea y pudo retomar una vez más el control de la pelea.

Heather Hardy & Amanda Serrano (Photo: Ed Mulholland)

El combate fue uno lleno de emoción de principio a fin, y digno candidato a combate del año. Quizás también se podría pensar que fue el gran show de la noche en Nueva York.

La victoria quedó en manos de la boricua Amanda Serrano por la vía de la decisión unánime (98-92 x2 y 98-91) y se proclama la nueva campeona mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, y la nueva campeona mundial interina del Consejo Mundial de Boxeo en la misma división.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más